Funko


Como todos saben, desde hace unos años Funko ha invadido el mundo con colecciones de Pop! que a muchos les ha llevado a tener sumas que superan los 100 en sus propias casas, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas con mayor exito en el mundo entero. Pero muchos de los cuales han escuchado acerca de Pop! desconocen los demás pruductos que la marca produce, así que aquí les dejamos tres colecciones de la marca funko.

Funko Pop
 
Partamos con lo más conocido: aquello que ha dado la vuelta al mundo y que acompaña el librero de muchos bookstagrams. Nos referimos a los conocidos Funko Pop, los cuales puedes encontrar de películas, series, comics y personajes famosos, cuya coleccion crece cada mes. Pero esto no termina aquí, pues si creias que solamente eran esas pequeñas figuras que desatan la locura en la gente, estás muy equivocado, pues de estos tambien puedes encontrar llaveros, colgantes, tazones, pins y lápices, e incluso es posible entocontrar Pops para poner la sal y la pimienta con una gran cantidad de personajes. 


Mistery Vinyl

¿Recuerdan esas sorpresas que podian encontrar en las diferentes ferias artesanales, las cuales contenían un premio sorpresa que solo podias descubrir al momento de abrirlo? Pues Funko ha seguido esta dinámica creando Blind Boxes, ¿Qué son? Pues son pequeñas cajas con muñequitos de, por ejemplo, ¨"Alicia en el País de las Maravillas", "Steven Universe" y el Dr. Seuss. La gracia de estos es que no sabrás qué personajes tiene hasta el momento en que lo abras, por lo que para completar una colección deberás comprar muchas a ojos cerrados y pedir que no se repitan. Al igual que los Pop!, hay diferentes variedades: tenemos las figuritas (Mystery Minis), figuras de emoticones de diferentes personajes (Mymojis), y Figuras en miniatura de Dorbz (Dorbz minis).  

Dorbz
La verdad no sabría decir exactamente de qué tratan esta figuras: si bien son coleccionables como lo son los Pop!, estos son más bien una versión de palitroque de los diferentes personajes, con la cabeza grande, los brazos pegados al cuerpo, y caras sonrientes: no puedo no recordar a los palitroques con que se juega Bowling. Estos Dorbz se pueden encontrar en tamaños de seis pulgadas, los cuales, al igual que los Pop!, son aquellos personajes que de por sí tienen un tamaño mayor, como lo son Horton y los Big Daddy. Por otra parte, están disponibles personajes con los autos clásicos que conducen (Dorbz Ridez), por ejemplo Batman y su batimovil, y el DeLorean con Einstein.

Además de estos, pueden encontrar peluches (Plush) y poleras (Apparel), cuyos diseños se caracterizan por representar acciones de los distintos personajes en Pop! y figuras de acción. Pero no nos olvidemos de las cajas tematicas de Pop!, las cuales todos los meses vienen con diferentes temas y con Pop! exclusivos con los cuales los fans pobres sufrimos. En la página oficial, además de poder encontrar la infinidad de productos de la marca Funko, tienes la opcion de crear tu propio funko, pero ojo que solo es la imagen: esperemos que llegue el dia en que puedan fabricar las creaciones. Les dejamos aquí el link para que puedan pasar a turistear, y además la creación que con un poco de photoshop he hecho: el editor del blog en versión Pop!.
Con la tecnología de Blogger.