Juegos de mesa


Como muchos de ustedes saben, el día viernes pasado estuvimos con mi novio recorriendo la jugueteria más grande del pais. MiraxHobbies ha traído desde hace años una gran variedad de juegos de mesa, y, como bien ustedes saben, es difícil ser hija única en un mundo de juegos de mesa, por lo cual en mí ha nacido un fanatismo por estos juegos que, de pequeña y sin hermanos, no podía jugar. Estos juegos de mesa no son  como el conocido "Monopoly" o el novedoso "Pastelazo", los cuales, por cierto, puedes encontrar en la tienda, sino que juegos como "Calabozos & Dragones" y "Catan". Es por esto que hoy te dejamos cuatro juegos de mesa de DevirChile que puedes encontrar en MiraxHobbies.

 Planet Steam
Planet Steam es un juego de tablero para 2 a 5 jugadores en donde los participantes asumen el rol de empresarios en una ciudad en auge, y todo ello en una carrera frenética por conseguir recursos, adquirir equipos de construcción y acumular riquezas. Para ganar el juego, los jugadores deberán eventualmente vender todos sus recursos en un volátil mercado de acciones y el jugador que mas ingresos obtenga será el vencedor . El juego incluye:  1 Tablero de Juego, 1 Libro de Reglas, y 5 Hojas de Ayuda, 35 Tanques plásticos con 55 convertidores y accesorios de Supercargadores, Alrededor de 350 Marcadores y Fichas, 1 Marcador Aéreo de Apoyo con una base plástica, 67 Cartas, 1 Dado de 6 caras.


Pandemic

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberán controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentan descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo, tus compañeros y tú tendrán que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si quieren triunfar en esta misión, deberán trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podrás encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en tus manos!

Cartoon Network Crossover Crisis Deck-Building Game.

¿Qué clase de locura se sucede cuando los mundos de los dibujos animados chocan? Los adversarios de los personajes de Cartoon Network están sueltos y debes detenerlos. Juega con tus héroes favoritos del pasado y del presente de los exitosos programas de Cartoon Network como "Hora de Aventura", "El Increíble Mundo de Gumball", "Clarence", "Coraje, el Perro Cobarde", "El Laboratorio de Dexter", "Johnny Bravo", "Regular Show", "Samurai Jack", y "Steven Universe" para derrotarlos. ¡Cada carta de personaje principal es única y el juego está lleno de fan service de Cartoon Network!

Pandemic: El Reino de Cthulhu
Los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. Tu maldición es un conocimiento que las masas adormecidas no pueden soportar: que el Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste. Un juego independiente, basado en Pandemic, adaptado al mundo de Lovecraft y con reglas adicionales. Incluye miniaturas.

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.