MiraxHobbies: #Díadelniño












Solamente hemos dado un pestañeo y, sin darnos cuenta, ya estamos en agosto: mes donde se celebra el, tan esperado por los más chicos, "día del niño".

Miraxhobbies tiene miles de productos de donde pueden elegir, ya que no por nada es la tienda más grande de juguetes de nuestro país, pero aquí les dejamos los cuatro productos que a nosotros nos llamaron más la atención, y que pueden encontrar en Mirax.

Muñecas:

No puedo entrar en la tienda sin pasarme por este pasillo: durante toda mi vida he tenidoBbarbies y muñecas de películas, y si bien he dejado de jugar con ellas, aun sigo viendo lo hermosas que son, y en la tienda  hay una variedad increíble: tenemos las últimas Barbies que han salido, pero tambien lo que vemos en la foto, que son las princesas Disney en muñecas. Algo que me sorprendió ver fue la variedad que habia de estas figuras: Merida es mi favorita, pero tambien Ariel, Moanna, e incluso muñecas de Mulan pueden encontrarse en esta tienda. Otra cosa que me llamó la atención fueron las muñecas de My Little Ponny, porque si bien había escuchado de la serie, me sorprendió ver tantas muñecas de ellas. 

FurRealFriends

En mis tiempos tenia un Panqui (no sé si se llamaba así en realidad, pero era un perro a pilas que caminaba, ladraba y volvia camianar), y viendo estos simpáticos animalitos me di cuenta, que mi Panqui es como su tatara tatara abuelo.

Estos simpáticos animalitos, además de ser adorales, con esos gigantes ojos que tienen  y su tamaño que te hace querer abrazarlosn también son interactivos. Puedes encontrar pollitos, perros, una ovejita como la de la foto, además de loros, e incluso un dragon. Sin duda se puede convertir en una adicción para todos los que amamos esas pequeñas cosas adorables. 

Nerf

Si bien lo que al principio se presentó como un juego de niños, pronto se expandió sacando un nueva versión para chicas. Si bien las armas en su mayoría son las mismas, con la excepción de productos como la ballesta, esta versión "personalizada" para chicas cumple la misma función: tiene además dardos que pueden comprarse por fuera, lo cual es algo bueno para los más chicos ya que son súper súper fáciles de perder. Mi pololo me convenció de tener estas pistolas y resolver de manera madura nuestras peleas de pareja, así que aun estoy esperando mi súper guerra, donde, obviamente, voy a ganar.





Productos Soy Luna

Sin duda "Soy Luna" fue un exito en Argentina y Chile, sacando incluso libros gracias a la Editorial Planeta, y en Mirax pueden encontrar distintos productos de esta popular serie. Entre ellos estos cascos y rodilleras para patinar, que, si soy sincera, tienen unos diseños bastante lindos. Creo que es tiempo de que empiece a patinar.


Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.