Tienda: Paraíso Kawaii




El día de hoy les traigo una reseña de algunos productos que nos mandaron nuestras amigas de Paraíso Kawaii, y además les contaré de algunas cositas que pueden encontrar en su tienda.

Uno de los beneficios de la universidad en la que estudio es que me queda a pocos metros de muchas de las tiendas de Funko, papelería, y cosas frikis. En uno de los lugares, que con mi pololo solemos recorrer una vez al mes (dos caracoles de providencia), se encuentra esta tienda. En una esquina, y mucho más grande por dentro que por fuera, se esconde, como mismo dice su nombre, un paraíso (o por lo menos para los fanáticos de la papelería). Pase muchas veces por fuera, pero al entrar me di cuenta de la variedad de cosas que esta tienda tiene, y que estoy segura de que amarán.

Partamos con las cositas que me enviaron las chicas.




Lápiz: ¿Saben lo complicado que es encontrar un lápiz para aquellas personas que escribimos, literalmente como una pulga? Bueno, me llevé una gran sorpresa cuando uno de los productos era un lápiz con un gatito en la punta, y era punta extra fina. Sinceramente, este lápiz lo llevo a todas partes.

Libreta: Soy una desorganizada total, así que no se imaginan cómo agradezco tener una nueva libreta, y sobretodo con este diseño: el color es hermoso y ha sido realmente llamativo ver que el diseño se repite por el lado. Así que ahora las entradas y los concursos estarán anotados perfectamente.

Post it: Los amo: soy adicta y todos lo saben, y estos son hermosos. Jamas habia visto uno de un sushi, y cuando lo vi estuve un rato riéndome y haciendo "Oooow". El de torta tiene esos pequeños post it para los libros que de verdad agradezco mucho, porque siempre me quedo sin ellos.

Washi tape: Aun no sé como se ocupan, y el diseño es tan lindo que ni siquiera quiero tocarlo, así que si alguien sabe cómo ocuparlos y me quiere dar ideas, será bien recibido.

Sticker: He vuelto a mi infancia: hace mucho que no tenia sticker como estos (solamente los de Wally), y ahora no sé donde pegarlos, así que ideé un plan para personalizar la libreta

https://www.paraisokawaii.cl/
En un par de días les mostraré las cosas que pueden encontrar en esta tienda. Por ahora les dejaré su página para que puedan turistear todas las cosas que venden. Ojo: no solo venden cosas de papelería; pueden encontrar pantuflas, polerones y peluches. Sin duda es todo un paraíso.

(PARA VER LA TIENDA, HAZ CLIC EN LA IMAGEN)






Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.