Se viene: Loving Vicent: El Arte Hecho Película

 

Vincent Van Gogh es uno de los pintores más reconocidos a nivel mundial, pero su vida personal y profesional no fue como imaginamos la vida de un pintor de renombre y fama como en el que se convirtio luego de su muerte. Dentro de la obra reconocida de Van Gogh se encuentran 900 cuadros, dentro de los cuales se cuentan 27 autoretratos y 148 pinturas de acuarela. Este año, la historia del uno de los pintores más renombrados del mundo llega al cine en una película donde se une su tormentosa vida como pintor junto con el arte caracteristico del pintor.

"Loving Vicent" llega este año, luego de seis años de producción, en los que 125 artistas pintaron a mano cada uno de los más de 60.000 fotogramas que componen la película.

La película, como ya dijimos, explorará su vida, recreando el estilo de pintura del artista. En el elento hay artistad como Chris O’Dowd, Saorise Ronan, Jerome Flynn, Helen McCrory, and Aiden Turner. Además, la banda sonora corre a cargo de Clint Mansell, conocido por sus colaboraciones con Darren Aronofsky.

Aquí les dejamos el trailer:

              



Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.