Actividades Lego Gratis

Lego es una de las empresas más grandes y conocidas de todo el planeta. Con sus bloques coloridos puedes construir de todo, y su capacidad de conseguir licencia hace que esta empresa posea uno de los catalogos más grandes: desde la Estrella de la Muerte hasta el Castillo de Disney, pasando por productos propios como Nexo Knights, esta empresa ha conquistado a grandes y chicos. 

Pero, tambien seamos sinceros, si bien todos nos morimos por pasar horas y horas armando set legos de millones de piezas, el precio de estos productos sobrepasa muchas veces lo pagable por un ser humano, por lo que apreciar de lejos estos hermosos bloques y soñar con pizarlos sin calcetines es un sueño lejano. Bueno, eso creiamos muchos hasta ahora. 

Y es que esta empresa pensó en todos los que soñaban armar figuras lego pero no podian comprar set todos los meses. ¿A qué nos referimos? Bueno, las tiendas Lego Chile a lo largo del país tienen periodicamente actividades gratuitas para armar diferentes set de piezas: el mes de agosto fue un mapache, y el 3 de septiembre fue un  pollito.  

Para participar de estos eventos gratuitos tienen que estar atentos a la página Brick Store donde se avisan periodicamente las actividades a realizar. Solo debes inscribirte en la tienda que quieras y esperar la confirmación del día y la hora para poder armarlo. La foto que pueden ver aquí es la del evento de #PollitoLego. Ojo, que la actividad es con cupos limitados, así que atentos para no quedarse afuera.

Además, en la página puedes enterarte de lanzamientos y novedades que se van publicando en la página mes a mes.
Con la tecnología de Blogger.