Productos Paraiso Kawaii


Hace un par de días les dimos a conocer la tienda Paraiso Kawaii, una tienda ubicada en Providencia con variedad increible de papelería y productos kawaii. En la entrada les mostrábamos algunas cositas de papelería que nos enviaron. Hoy, y como sabemos que quedaron con ganas de más, les traemos algunos productos que pueden encontrar en la tienda y en la pagina web, donde tambien pueden comprar ( Y sí!!! hacen envios).


Post it 
http://picasion.com/

Amantes de los post it: aquí lo que más hay es cantidad, y Por Dios que lindos diseños tienen. Si bien todos conocíamos los clásicos de colores con diferentes tamaños, aquí puedes encontrar una gran variedad de post it, con diseños como sushi, tortas animales y un Corgi en una taza. Sin duda no importa cuantos compren con estos diseños: los necesitarán todos y más. Yo ya iré en la semana a comprar a ese maravilloso Corgi.


Lapices
http://picasion.com/

Como ya lo dije antes, los lápices negros puntas extra fina son mi debilidad, y el de gatito fue el mejor regalo que pude recibir. Pero ojo, que no solo podrán encontrar de estos lápices en la página, sino también lápices "timbre", de esos que más de alguno pudo tener en su infancia, y lápices al estilo fineliner Staedtler, lo cual me ha dejado enamorada, ya que son los que más ocupo y son 100% recomendables para darle color a planners o agendas



Libretas
http://picasion.com/

Hay gente que las colecciona, otras que solo las deja en blanco, y otras, como yo, que están aprendiendo a usarla. Sea como sea, los diseños que aquí pueden encontrar son hermosas, con diseños internos y externos, y la gran mayoria con hojas con lineas y colores cafes. Estas libretas tienen el tamaño perfecto para llevarse a cualquier lado, y se los digo por experiencia: la mía ya me acompaña a todas partes.

En la página pueden encontrar tambien Washi Tapes, Peluches, Stickers y Polerones hechos por la misma tienda, lo que le da un toque exclusivo, y, sinceramente, son hermosos. 

El método de pago varía según de dónde eres: si eres de Santiago puedes comprar directamente en la tienda, pero si no, puedes comprar por la misma página creando una cuenta. Solo hay una restricción, y es que la compra mínima debe ser de 3000 pesos, los cuales se depositan en su cuenta, y el envio se realiza vía Correos de Chile, a menos que el comprador pida otro medio de envío, como Chile express. 

Pueden revisar el catálogo completo con los precios ticando aquí

Escrito por Maca 

Prometo subirles historias y fotos de cuando vaya a comprar post it de Corgi.
 
Con la tecnología de Blogger.