DVD: Katy Perry - Part of Me


Título Original: Katy Perry: Part of Me
Dirección:  Dan Cutforth y Jane Lipsitz
Duración: 95 Minutos

Katy Perry ha sido un fenómeno mundial desde que llegó a la fama con una voz increíble, canciones pegajosas, y un vestuario en escena increíble. Conquistó a millones de seguidores en el mundo. Hoy, gracias a los chicos de Cinecolor, ha llegado a mis manos uno de los mejores conciertos que he podido ver. 

Esta película está centrada en la gira del 2011, cuyo nombre era California Dreams Tour, el cual también fue la gira más grande realizada por la artista. Además de los ensayos y el detrás de escena de esta, esta película apela a conocer un poco más a la cantante, desde una perspectiva personal. 

Este estilo de concierto documental, ya se ha realizado anteriormente con otros artistas pop como Miley Cyrus y Jonas Brothers, permitiendo a los fans no solo disfrutar de su música, sino también conocer un poco más de su vida fuera del escenario. En este caso, no deja de ser llamativo como cantante se desenvuelve en el escenario, y como no, si esta gira trajo una gran puesta en escena, con Katy luciendo vestidos, con movimientos y colores llamativos, y cambios de vestuario en vivo, y todo esto con la magia que transmite la actriz. 

Algo que me llamó profundamente la atención de esta película es que normalmente los artistas muestran, por decirlo de alguna maneras, las cosas buenas de la gira, y si hay algún problema siempre podemos verlos mostrando la mejor cara, o en algunos caso solo cosas externas y mostrando lo que compone una gira por dentro. En este caso es completamente opuesto, ya que Katy ha mostrado la peor parte de la fama: un corazón roto y la separación con su entonces-esposo Russell Brand, todo esto de una forma realista que no deja a nadie indiferente. 

Sobre los contenidos especiales que trae el DVD, hay dos que quiero resaltar: el primero es el cumpleaños número 90 de su abuela, la cual tiene una personalidad increíble -este bonus está ligado a la canción "Thinking Of You"; y el segundo es la versión completa en concierto de "Last Friday Night", de la cual les juro me aprenderé la coreografía porque está genial. 

Es una película para todos los que disfrutan su música o quieran conocer mejor a la artista. También es una previa increíble para el concierto que la cantante realizará el próximo año en nuestro país. 

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.