Lo que esperamos tras la compra de Fox


La noticia que más ha llamado la atención en los últimos días es que Disney ha comprado Fox, por lo que ha recuperado los derechos cinematográficos de gran parte de sus personajes, incluyendo a los X-Men. Gracias a esto, muchos esperan que después de la Fase 3 (que no es llamada "Fase 4" por Marvel Studios) puedan incorporar a todos esos personajes al Universo Cinemático de Marvel, que tendrá una conclusión del arco actual con "Avengers: Infinity War" y su secuela, que todavía no tiene nombre.

Dentro de esto, hay algunas cosas que nos gustaría ver en el futuro de este universo en la gran pantalla, y aquí dejamos algunas.

Old Man Logan

Si bien Hugh Jackman ya ha dejado el papel de Wolverine, él mismo se ha mostrado dispuesto a hacer un cameo como El Viejo Logan, que es el envejecido Wolverine de la historia "Old Man Logan" de Mark Millar, en la que Logan, que ha abandonado la identidad de Wolverine, debe emprender un viaje con un Hawkeye ciego y viejo para poder conseguir dinero para mantener a su familia. Amaríamos poder ver una adaptación de esta historia con todos sus personajes, aunque sin duda esta película ameritaría una calificación R (Mayores de 17 años) para ser adaptada fielmente.


Civil War (Completa)

El arco de "Civil War" es uno de los más polémicos en los cómics de Marvel, pero es, sin duda, uno de los crossovers más grandes de la compañía. Este evento pone en contra a dos facciones de héroes en guerra ante una ley que les requerirá inscribirse ante el gobierno para ser controlados. Esta historia explora temas de seguridad y el rol del gobierno ante los vigilantes, aunque aceptamos que ver este arco adaptado fielmente en el cine requeriría muchas horas de metraje y un presupuesto increíble solo para los sueldos de los actores. 


Una Elección Decente de Los Cuatro Fantásticos.

La primera familia de Marvel no ha tenido mucha suerte cuando se trata de adaptaciones cinematográficas: las dos primeras películas fueron decentes para el gran público, pero decepcionantes para todos los fanáticos de los comics, y la tercera película (un reboot de la saga) hundió la saga, destruyó la carrera del director (quien denunció que el estudio le quitó el control final de la película), y es considerada una de las peores producciones de la historia. Ahora, es el momento de elegir a nuevos actores que puedan encarnar a estos personajes y les hagan justicia, la cual está al debe desde hace mucho.


Un repunte de Los Simpsons

La familia amarilla más conocida del mundo lleva años en una pronunciada caída en su calidad, y muchos están de acuerdo en que tocaron fondo en un capítulo que tuvo como invitada a una popular cantante. Sin importar esto, los derechos de "Los Simpsons" están en manos de Disney, que podría cambiar al equipo de guionistas de la serie para mejorar la calidad de esta, cuya audiencia también ha caído. De momento, esperemos que esto suceda lo más pronto posible.

Escrito por Mario

Con la tecnología de Blogger.