Panorama: 60 No More Escape Room


El día lunes pudimos visitar uno de los nuevos panoramas que se pueden encontrar en Santiago: una nueva apuesta de entretenimiento que ya ha tenido un gran éxito en Europa, y que de seguro llegará a Chile para quedarse: nos referimos a 60 No More Escape Room.

¿Que es?
Su nombre pareciera no decir mucho, pero en realidad sí: es un juego en el cual, un grupo de 2 a 5 personas, está encerrado en una pieza. La finalidad es usar toda su creatividad y astucia para resolver misterios, acertijos y enigmas que la sala les pondrá con el fin de salir de esta antes de que se cumpla una hora. Hasta ahora es posible disfrutar de dos salas:  

-El científico loco: "No deberías haber entrado en la habitación del profesor. Pero aquí estás, encerrado en su casa. Gritos de sufrimiento resuenan a tu alrededor ... y sabes que serás el próximo si no logras escapar
-La maldición del diamante negro: Siglo XVIII, mar caribe, producto de una emboscada, ustedes han sido encerrados en el barco del temido capitán “Gravedigger”.

Nuestra experiencia.  
Como se los habíamos comentado gracias a los chicos de 60 No More Escape Room pudimos probar una de sus salas, y elegimos la del Científico loco, y sin duda fue una de las mejores experiencias que tuvimos: estábamos encerrados sin poder salir y había pistas por todas partes. Para avanzar teníamos que pensar muy bien, ya que si bien todo es tema de asociación y de revelar acertijos, se nos fue muy difícil, pero divertido, porque tienes que pensar todo muy bien, y todo significa algo, así debes buscar por todas partes. El tiempo se pasa volando: si creen que una hora será mucho, créanme que no lo será
.
Un dato curioso es que todas estas salas son únicas: los chicos las han construido especialmente, así que si son de otro país y creen que se puede parecer a algo que han visto ya, pues déjenme decirles que no -cada acertijo cada pista, cada "prueba" se la han pensado mucho estos chicos, haciendo cada uno de estos temas únicos.

Precios y Horarios.

Los precios varían dependiendo de los participantes del juego, desde 7 a 10 mil pesos. Pueden participar hasta 5 personas, pero si son más pueden hablar con los chicos. Los horarios se pueden ver en la pagina web (Ticando aquí) pero está abierto desde las 11 a las 21 horas.


Aquí te dejamos un video que sin duda te motivará a ir. 

             
Con la tecnología de Blogger.