El nuevo God of War tiene fecha de Lanzamiento

Si algo hay que reconocer de Sony, es que tiene una gran variedad de franquicias emblemáticas, entre las cuales podemos destacar "God of War", que cuenta con seis títulos lanzados hasta la fecha (siete si contamos su aventura en celulares, "Betrayal"). Hace ya un tiempo se mostró que la saga sería ligeramente reiniciada, y hoy se ha anunciado su lanzamiento.

"God of War" será lanzado el 20 de abril en exclusiva para la PlayStation 4, y será un leve reboot de la saga, llevando a Kratos al mundo de la mitología nórdica tras haber asesinado a todo el panteón griego. Kratos ahora vive con Atreus, su hijo, y debe emprender un viaje en el que debe aprender a manejar la ira que lo motivó en sus historias anteriores, su pasado como el dios de la guerra, y cómo revelar a su hijo su traumático pasado.

Este nuevo título se diferenciará de los títulos anteriores al tener una cámara en tercera persona por sobre el hombro del protagonista, dejando atrás las cámaras fijas de la saga anterior. También se introducirán leves toques de RPG, ya que Kratos y Atreus tendrán estadísticas que subir a medida que el juego avance, volviéndose más hábiles con el paso de la aventura, por lo que no podemos esperar a ver cómo este juego avanza la franquicia.

Aquí les dejamos el super trailer en latino.


             

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.