En pantalla: Paddington 2


Título Original: Paddington 2
Dirección: Paul King
Guión: Paul King, Simon Farnaby
Historia: Basada en "Paddington Bear" de Michael Bond
Elenco: Ben Wishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Grant

El cine infantil hace ya un tiempo ha roto la barrera de la edad y lo que muchos consideraban hace algún tiempo solo películas para niños saben que eso ya es solo un que decir, ya que las películas han logrado transmitir un mensaje que llega a toda la familia, y esta vez el amor de la familia llega en forma de osito.

"Paddington 2" nos trae de vuelta al carismático osito que ya en su primera parte logró cautivar a grandes y a chicos con sus aventuras. Esta vez, y ya viviendo con la familia Brown, Paddington está centrado en encontrar un regalo para su tía, quien nunca tuvo la posibilidad de viajar a Londres. Es aquí donde encuentra un libro que lo llevará a hacer de todo para conseguir el dinero que necesita para comprarlo, pero no es el único interesado en este, y cuando un malentendido pone en problemas a Paddington, solo el ingenio de la familia Brown podrá salvarlo de un gran aprieto.

Primero que todo, y es algo que de verdad también me sorprendió de la primera entrega, está el gran elenco del que puedes disfrutar en esta producción: tienes un gran desfile de actores británicos, y que sin duda los grandes podrán reconocer en varias películas y series de TV como lo son "Harry Potter", "Doctor Who", "Mamma Mia" y "Un Lugar Llamado Nothing Hill".

Lo segundo es la ambientación y los efectos de la película: como saben, este simpático osito está hecho por computadora, pero a los ojos de los chicos y de los grandes da la sensación de ser real, ya que los efectos están muy bien hechos. Un detalle que estoy segura a más de uno encantara tiene relación con el libro, lamentablemente queremos que se sorprendan y no les contaremos qué escena es, pero estoy segura de que más de alguno quedará fascinado con esa escena. La ambientación y las tomas de cámara muestran el gran trabajo detrás de la película. El juego de colores y los enfoques transforman a la película en un espectáculo visual.

Sin duda esta película emociona y es que es imposible no conmoverse en ciertas partes de la cinta, y es que Paddington es tan adorable que cuando algo va mal todos sufrimos.

Esta película tiene de todo y en su justa medida, lo que hace que el espectador disfrute cada instante y se divierta como un niño más.

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.