Libro: Todos Mis Futuros Son Contigo


Título: Todos mis futuros son contigo
Autor: Marwan
Editorial: Planeta
Páginas: 233

Opinión.
 
Linio es una de las plataformas Web más confiables para comprar diferentes productos, y entre ellos muchos libros, y revisando su catalogo puedes encontrar varios libros que no encuentras tan fácil en librerías, como lo es "Todos Mis Futuros Son Contigo": un libro de poesía que no dejará indiferente a nadie.

De por sí el titulo ya nos dice algo, y para aquellos enamoradisos como yo, les dirá mucho. Marwan ha reunido en este libro poemas que hablan sobre la vida, el amor, el desamor, e incluso del dinero de una forma en la que solo algunas personas pueden hacerlo, conmoviéndote y logrando que percibas la realidad desde unos ojos ligados a la poesía.
 
El libro se divide en varias partes que hablan, como  ya les mencioné antes, de varios temas. Estos son: Todos Mis Futuros son Contigo, La Increíble Historia de la Cantante y la Pediatra, Primera Línea de Batalla, Una Chica en Ámbar, Segunda unidad, It´s All About Money, Consejos de Supervivencia para Jóvenes Sensibles, Soldados de Pie, Psicoterapia, y The End. Como se pueden dar cuenta, sí son temas muy variados. 

Quiero detenerme en la primera parte que se acerca más al romance, que le da el titulo al libro, y por el cual muchos lo han elegido. Como el propio autor lo dice en el libro " O si en algún momento las frases que acabas de leer o que leerás, dentro de un instante te recuerda algo de ti, de tu pasado o te explican cosas que nunca entendiste, si eso sucede, tú y yo dejaremos de ser para siempre desconocidos  y pasaremos a ser corazones cercanos". Y desde ese primer poema en la primera hoja, nadie queda indiferente. Esta es la parte que habla de diferentes amores, por lo que no importa la edad: todos se verán tocados, nos recordaran a alguien, tal vez que está con nosotros o que pasó por nuestra vida, por que el amor es global, como el desamor, y aquí lo puedes sentir otra vez. 

Haré una mención especial al capitulo "It´s All About Money": si bien es un capítulo que expresa la desigualdad social y los problemas entorno a la sociedad, no es por esto por lo que lo quiero destacar, sino que al inicio de cada capitulo el autor ha elegido a tres poetas como introducción al capítulo que se leerá, y en este caso fue a un poeta, o más bien dicho un anti-poeta, que perdimos hace muy poco tiempo: el gran Nicanor Parra, con uno de sus anti-poemas más conocidos - "Hay dos panes. Usted come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: Un pan por persona".

Un libro lleno de sentimientos, que nos transporta a diferentes mundos, para hacernos sentir cosas diferentes y  para conectarnos de otra manera. 

El libro puedes comprarlo en linio en el siguiente Link 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.