Se viene: El Cavernícola


Nick Park ha vuelto: el famoso director y animador de Stop Motion vuelve con sus famosas figuras en una nueva aventura. Para quienes no lo conocen, cosa que nos parece bastante rara, o para quienes no se acuerdan, este es el famoso creador de "Wallace y Gromit" y director de las películas "Pollitos en Fuga" y "La Oveja Shaun" entre otros, y todos conocidos por su particular diseño. 

Este año, este famoso y aclamado director de animación Stop Motion vuelve con la película "Early Man" o, en español, "El Cavernícola", la cual está producida por el estudio británico Aardman. Esta película nos trae al mundo prehistórico, con una tribu bastante particular y que corre un gran peligro.

"El Cavernícola" cuenta la historia de cómo un valiente hombre de las cavernas llamado Dug y su mejor amigo Hognob unen a su tribu contra el poderoso enemigo Lord Nooth y su Bronze Age City para salvar su hogar.

Dentro de las voces  originales que protagonizan la película podemos encontrar un reparto de actores conocidos, entre ellos Eddie Redmayne ("Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"), Maisie Williams ("Juego de Tronos") y Tom Hiddleston ("Thor")

"El Cavernícola"  llegará a salas nacionales este 22 de Febrero, y aquí te dejamos su trailer.

          

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.