En pantalla: Cuando Nos Conocimos

Título Original: When We First Met
Dirección: Ari Sandel
Guión: John Whittington, Adam DeVine
Elenco: Robbie Amell, Shelley Henning, Andrew Bachelor, Adam DeVine, Alexandra Daddario
Duración: 97 minutos

Ha llegado febrero, y para los amantes de Netflix solo significa una cosa: Nuevo contenido en la plataforma, y este mes, ademas de tener capítulos de nuestras series favoritas, tenemos originales de Netflix, entre las cuales ya se pueden ver "The Cloverfield Paradox" (La cual ya reseñamos) y "When We First Met  o "Cuando Nos Conocimos", la cual está en la plataforma desde este 9 de febrero. 

La película nos cuenta la historia de Noah, un chico que conoce a la chica perfecta, Avery, durante una fiesta de Halloween. Es aquí donde ella lo manda a la Friendzone, y tres años después y ya comprometida, en un estado alcoholizado y recordando cuando la conoció, Noah decide meterse a una cabina de fotos. Lo que no sabe es que esta lo llevará de vuelta al 2014, justo el día donde conoció a Avery. Ahora, y con el poder de viajar en el tiempo, intentará hacer todo lo posible para que el destino le permita tenerla a su lado. 

Si bien ya estamos acostumbrados a este estilo de películas. y no me refiero a que sea una comedia romántica, sino que a los viajes en el tiempo (ya que si buscamos películas similares nos encontraremos con varias versiones que tienen la misma consigna), "Cuando Nos Conocimos" nos trae algo de lo cual es fácil enganchar y lograr disfrutar.

La actuación de DeVine sin duda le da el toque especial a la cinta: ya lo hemos visto en otras películas de comedia y sin duda en esta calza perfecto, y ,aunque tenia mis dudas como protagonista, me ha encantado. Los demás personajes también hacen su parte en todas estas realidades que crea el personaje con sus viajes.

Algo que sorprende de la película es que puede que tengas una idea hacia donde va y al mismo tiempo no ¿a qué me refiero? si bien puedes saber hasta cierto punto lo que va a pasar en sus viajes, la película esta hecha para dar giros. Uno de los mejores es el último, ya que la película está por acabar y aun no sabes cómo terminara la historia. 

La he disfrutado mucho, me he entretenido hasta el final. Sin duda se las recomiendo: es ideal para pasar una tarde relajados.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.