En pantalla: Déjate Querer


Título Original: Playing it Cool
Dirección: Justin Reardon
Guión: Chris Shafer, Paul Vicknair
Elenco: Chris Evans, Michelle Monaghan, Topher Grace, Aubrey Plaza.
Duración: 94 Minutos

Ha llegado esa época del año en que nos llenamos de amor: se viene el 14 de febrero, y en todos lados puedes encontrar películas de romance, comedias románticas, que a muchos torturan y a otros, como yo, nos divierten. Es por eso que he dedicado estos días a ver diferentes comedias románticas que muestran ese amor y romanticismo que solo ves en las películas, y con un toque de humor, y me he topado con esta película, que, además de ser divertida, tiene al Señor Evans de protagonista.

La película cuenta la historia de un autor un poco reacio a enamorarse, ya que la última vez que amó algo, su madre lo abandonó, por lo que decide vivir su vida siendo el chico malo, que usa el sexo como pretexto para no enamorarse. Todo cambia cuando conoce a una chica diferente en una cena a beneficio. Lamentablemente, esta tiene novio, y sin poder quitarsela de la cabeza, comienza a buscarla con la intención de ser solo amigos.

Voy a partir por la estética de la película: si bien es una comedia romántica, tiene varias partes surrealistas a las cuales llega por parte de sus amigos escritores, que, a través de sus historias, lo transportan a diferentes escenarios, y todos con él y su enamorada de protagonistas. ¿Recuerdan esa foto de Chris Evans vestido de mujer con un chaleco rojo? Bueno, esta es la película de donde sale. De cualquier forma, estas escenas, si bien poco acordes con este estilo de películas, ya que sus historias son bastante peculiares, calzan perfecto con la historia y son un buen acompañamiento a la trama principal.

Es una buena comedia para pasar el rato. A diferencia de otras películas, esta tiene como protagonista un chico, lo que le da bonus para las personas que les gustan este tipo de películas, ya que deja de ser una chica enamoradiza en problemas,  porque esta historia es sobre un chico con problemas de amor.

La historia es rápida y no se centra en explicarte durante minutos innecesarios algunas cosas: todo fluye como debería ser para entretener al espectador. Sin duda es una de las películas que recomiendo como comedia romántica.

PD: Un detalle curioso, más que nada para aquellos que le gusta Marvel: en esta película Chris trabaja con dos actores que han sido parte de películas de Marvel: por una parte tenemos a Ioan Gruffudd, quien es Reed Richards de “Los Cuatro Fantásticos”, y por otra parte a Anthony Mackie quien es Falcon. Es gracioso, ya que Chris ha sido la Antorcha Humana y Capitan América.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.