Toy Fair NY 2018


Nueva York es escenario de algunos de los eventos más grandes e importantes del mundo, como lo son Comic Con, por nombrar uno. Ahora, en Febrero, la ciudad atrae a los fabricantes de juguetes más importantes del mundo para uno de los eventos más grandes del mundo: Toy Fair NY

La Feria Americana Internacional de Juguetes lleva haciéndose desde 1903, y no está abierta al público general, sino que se debe tener acreditación de participación en la industria, o ser parte de la prensa. Pese a eso, cuenta con cerca de 30.000 asistentes cada año, y es el escenario de grandes anuncios y revelaciones por parte de algunas compañías, como lo son Mattel, Funko, y muchas más.

Este 2018 la feria tendrá lugar entre el 17 y el 20 de febrero, y se esperan grandes anuncios. Y como previa, Hasbro y Funko han presentado sus nuevos productos: Hasbro ha presentado la nueva línea de juguetes que saldrá por la película "Solo: Una historia de Star Wars", la cual ha destacado por presentar un nuevo My Real Friend, que en esta oportunidad no es ni más ni menos que Chewbacca, el cual contará con más de 100 sonidos. Por su parte, Funko, con sus lineas Funko Pop!, Dorbz y Plush, entre otros, no se ha querido quedar afuera y ha presentado un gran catálogo de productos, siendo los más felices aquellos que coleccionan Funko Pop, ya que se han dado a conocer los nuevos Pop! de "It", "Hércules", y "El Extraño Mundo de Jack" entre otros. 

Aquí te dejamos algunas imágenes de los Pop! que se han anunciado.

...

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.