Libro: Prohibido Creer en Historias de Amor


Título: Prohibido Creer en Historias de Amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Random House
Páginas: 416 páginas
Sinopsis: Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, frente a millones de espectadores, llega un momento que no sabes quién eres. Cali no solo es youtuber, sino que toda su familia lo es y está saliendo con el mayor talento del momento, así que no hay ni un minuto de su día que no esté expuesta a miradas y comentarios. Sus fans unos días la adoran y otros comentan si está comiendo demasiados donuts. Mientras ella sueña con las cámaras de la verdadera ficción, las que cuentan historias, las que construyen las obras maestras de cine. Persiguiendo ese sueño conoce a Héctor, alguien que no encaja en ninguno de los moldes de los adolescentes de hoy en día, y juntos descubrirán lo que dura un beso. Héctor no sigue las reglas de nadie, salvo la suya propia: prohibido creer en el amor.

Opinión.

Hace mucho tiempo que tenía unas ganas increíbles de leer un libro escrito por Javier Ruescas. Sé lo que están pensando, y si bien Javier tiene a la fecha una gran variedad de libros juveniles y infantiles ya escritos, el primer acercamiento con su forma de escribir fue para mí en "Por Una Rosa", en el cual su historia me encantó. Este mes, y de la mano de Random House, a quien quiero darle las gracias por este maravilloso ejemplar, ha llegado su último libro: "Prohibido Creer en Historias de Amor.

Calipso, o Cali, como la llaman, es Youtuber junto a toda su familia, con la cual comparten por medio de videos toda su vida: lo que hacen de día , sus amigos, sus novios todo. Tanta es su fama que está rodeada de gente del medio, ya que sus amigos también son youtubers. Ahora, su vida cambiará cuando conoce a Hector, un chico lejano a todo este mundo que la ayudará a salir de esta burbuja, pero no todo será bueno, ya que éste se tiene prohibido enamorar, porque la vida no lo ha tratado bien. Ahora, y con Cali en su camino, todo será una prueba para él.

He vuelto a ser una adolescente, de esa que sufría por historias de amor, y que era muy fanática de dramas juveniles, y ojo, que no he dicho que esto esta mal, porque esto me encantó, pero es una historia un poco cliche si la vemos de cierta manera: es la típica historia para jóvenes, pero no se dejen llevar por las primeras tres lineas que escribí, porque Javier logra engancharte y hacer que este libro te atrape. 

Este libro tuvo una evolución, porque parte un poco lento, aunque hay partes que me han hecho sonreír, como todo lo que Cali y su familia hacía: todo fue de menor a mayor medida. Al principio se sentía muy lento, en serio muy lento, pero, a medida que empieza el amor y el drama va agarrando vuelo, se te hace nada este libro. 

Me gustó, lo disfruté, pero sigo buscando el libro ideal que leer de Javier, ya que no pierdo la fe de encontrar nuevamente lo que vi en "Por Una Rosa", así que pronto les contaré cuando en mi camino se cruce otro libro de este autor.

Escrito por Maca






Con la tecnología de Blogger.