Live Action de Mulan sin Li Shang


Algo que el año pasado emocionó a los seguidores de los live action de Disney fue saber que por fin podrían ver a una de sus heroínas más queridas recibir una adaptación. Desde luego, nos referimos a Mulan. Pero lo que al principio hizo felices a los seguidores ,hoy los tiene con la duda de si es aún una buena idea debido a los cambios que está a tenido y a la eliminación de uno de sus personajes clave: Li Shang, el capitán de ejército que se enamora de Mulan.

Todo esto debido a la última incorporación al elenco, Donnie Yen (conocido por su papel en "Star Wars: Rogue One"), quién encarnaría al comandante Tungs, que será mentor de Mulan. 

La breve sinopsis que se puede encontrar en distintos sitios también hace referencia a un cambio en la trama que los fans estaban esperando, que sería "Honghui está cada vez más molesto por la capacidad de Mulan para igualarlo o superarlo. Pero después de saber que su rival es una mujer, sus intensos sentimientos de rivalidad se convierten en algo muy diferente, algo parecido al amor". Algo completamente diferente a la historia de Disney que se esperaba. Por otra parte, los rumores hacen mención de que la película no contaría con las canciones originales, causando especulación de que está adaptación será completamente diferente a lo esperado.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué sigue y como se lleva a cabo la película, y que se esclarezcan los rumores con respecto a la cinta, ya que muchos fans esperamos poder ver en la pantalla grande a un Mushu de carne y hueso, y poder cantar las canciones que le dieron vida a nuestra infancia.

Escrito por Maca . 
Con la tecnología de Blogger.