Se viene la BrickFest



Se viene uno de los eventos más esperados para los fanáticos del mundo Lego, y es que, como cada año, los amantes de este mundo se juntan para exponer sus creaciones y su amor por una de las empresas más grandes del mundo, Y este año en un espacio mucho más grande

La BrickFest llega a la Estación Mapocho junto a más de 60 expositores que le darán vida a la exposición más grande de fanáticos de Lego en nuestro país. Súper Héroes, Star Wars, Dioramas interactivos, y mucho más es lo que podrán encontrar los asistentes a este evento que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de junio. Ademas de esta exposición, la BrickFest contará con actividades y concursos adicionales, como un patio de comidas al interior del evento, Stands de ventas y plaza de juegos para que los pequeños puedan desarrollar toda su imaginación. 

Además el evento, contará con expositores de Perú, México, Brasil y Argentina, los que nos deleitarán con sus creaciones. En palabras de Juan Francisco Saavedra, uno de los embajadores de ChileLUG, la primera agrupación oficialmente reconocida en el país por Lego, el evento “Será una experiencia muy entretenida para todos los asistentes ya que es una fuente de inspiración y creatividad tremenda”.

Las entradas tienen un valor de $6.000 y pueden encontrarse a la venta en Music Stop (Mall Costanera Center, 4to nivel) y en el siguiente enlace. , así como también durante los días del evento en las boleterías de Estacion Mapocho (la entrada es liberada para menores de tres años). La exposición es este 2 y 3 de junio, sábado de 12:00 a 20:00 hrs. y domingo de 10:00 a 18:00 hrs.


Escrito por Maca.


Con la tecnología de Blogger.