Tier 1 Gaming


Hoy en día, muchos estereotipos sobre los gamers están cayendo, y cada día son más los competidores de categoría profesional en una multitud de juegos. Por esto mismo, la tecnología disponible para los jugadores ha aumentado en número de forma considerable, con accesorios como  teclados, mouse, y mucho más. Una de las marcas de accesorios que ha llegado recientemente a nuestro país es Tier 1, que trae una gran variedad de productos a nuestra disposición.

Como dije antes, Tier 1 fabrica todo tipo de accesorios. Los mouse, por ejemplo, como el Scramjet RGB Carbon y el Indra RGB, cuentan con memoria interna para guardar configuraciones personalizadas, y con sensores ópticos que permiten detectar movimientos de forma mucho más precisa que un mouse tradicional.

Los teclados Ultra Red y Ultra Blue cuentan con mecanismos mecánicos, los cuales son mucho más suaves al tacto que un teclado normal (yo uso uno desde hace más de un año, y me encanta), y cuentan con varios modos de iluminación, y con la capacidad de programar diferentes perfiles de uso. Además, cada tecla tiene un mecanismo independiente, y cada mecanismo soporta 60 millones de pulsaciones.

Estos son solo parte de lo que está disponible actualmente, ya que estos son solo los inicios de esta marca en el mercado chileno. Les recomendamos estar atentos a todos los productos que se lancen de este sello en el futuro próximo.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.