E3 2018 - Sony


La conferencia de Sony era la más esperada por muchos, ya que se habían filtrado varios posibles títulos que podían presentarse. Sin embargo, esta conferencia resultó bastante decepcionante.

Gustavo Santaolalla partió la conferencia presentándose en una carpa decorada como iglesia para tocar la música de "The Last of Us - Part II", el cuál es uno de los juegos más esperados para la consola de Sony, y del que se mostró un clip bastante extenso. Después de eso, la conferencia fue bastante mediocre, ya que hubo una intermisión para mover a la gente a la sala donde se daría la conferencia como tal, que solo fue un montón de videos y trailers mostrados juntos.

Los títulos que se mostraron incluyeron "The Last of Us - Part II", "Control" (De Remedy Entertainment), "Death Stranding", "Ghost of Tsushima", "Spider-Man", y "Twin Mirror", pero no hubo grandes sorpresas o anuncios, y fue una conferencia que duró un poco más de una hora. No tengo miedo de calificar esta conferencia como la peor en cinco años, y puede poner a Sony en serios aprietos si vuelven a realizar una conferencia tan floja.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.