FunFest 2018


Vuelve el evento de Lego más grande de Chile. Una de las empresas más grandes y reconocidas del planeta, tendrá un lugar de encuentro en Santiago en el Espacio Riesco entre el 13 y el 29 de julio.

Este año el evento sera mucho más grande que el que ya conocíamos sorprendiendo a los asistentes de esta versión con  8.000 mt2 de exhibición, siendo uno de los eventos más grandes de Latinoamérica.

La versión 2018 de este evento contará con más de 20 exhibiciones con las que la gente podrá interactuar, y más de 40 figuras de tamaño humano, con más de 4 millones de ladrillos formando la exhibición, además de contar con una tienda para que podamos volver a casa con algunos de los mejores set de Lego que existen para que podamos armarlos en casa.

Las entradas están disponibles para ir durante los días de semana, y los sábados de domingo en horarios AM y PM, por lo que hay varias posibilidades para ir y disfrutar este evento. Si quieres asegurar tu entrada, haz click aquí, y podrás obtener más información.

Escrito por Mario.  


Con la tecnología de Blogger.