Juegos de Mesa de Skyship que Caben en la Mochila


Para aquellos que no son conocedores de los juegos de mesa, probablemente al escuchar el nombre se les venga a la cabeza nombres como "Domino", "Monopoly", "Carioca", "El cacho" los que nos recuerdan a reuniones de abuelitas o a noches de verano en familia. Pero fuera de este tipo ya conocido, existe una variedad que se denominan "Party Games", juegos que son rápidos (no te demoras más de 30 minutos)  y que caben en la mochila, por lo que se pueden llevar a cualquier parte y jugar en  cualquier lugar. Hoy te mostramos 4 juegos de este estilo que sin duda te harán pasar un buen rato.

TIMELINE

La carta de “Matrix” es fácil, ya que ví la película cuando la estrenaron, hace apenas unos años. Por otro lado, hace tiempo que tengo el vinilo de “Black in Black”, así que tengo claro que la canción de AC/DC es anterior a la película de los hermanos Wachowski. Pero, ¿“Volver al Futuro” va entre las dos o no? En "Timeline" te harás este tipo de preguntas cada vez que tengas que colocar una carta. Solamente hay un objetivo: ser el primero en quedarse sin cartas. Esta edición del juego contiene 110 cartas de música y cine, todas ellas combinables con las cartas de otros temas de la gama "Timeline", ¡Junta dos cajas de Timeline de temas diferentes y multiplica las posibilidades y la diversión del juego.

DOBBLE




"Dobble" es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación, reflejos… ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

STORY CUBES 




Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.  Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
EXPLODING KITTENS
"Exploding Kittens" es una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens. 


Puedes encontrar todos estos títulos en Mirax Hobbies.

Escrito por Maca  
 
Con la tecnología de Blogger.