En pantalla: Feliz Aniversario


Título Original: Happy Anniversary
Dirección y Guión: Jared Stern
Elenco: Noël Wells, Ben Schwartz, Rahul Kohli, Kristin Bauer, Kate Berlant, Leonardo Nam
Duración: 78 Minutos

Entre las comedias románticas que han llegado a la plataforma Netflix hay una que ha más de uno le hará ruido, y que, si bien es fácil pasarla de largo entre todas las películas de este estilo, la pillamos y nos dijimos "¿Por qué no?".

Molly y Sam acaban de cumplir tres años como pareja, pero Molly no está feliz con su vida, por lo que en medio de una situación común decide decirle a su novio que lo mejor es terminar. Ahora, entre recuerdos y un largo "tira y afloja", ambos deberán decidir si el amor murió o si todavía se aman.

No es una película para todo el mundo, y no lo digo porque para una persona ruda y fanática de las películas de acción esta película no será su estilo, porque obviamente no lo será: me refiero a que esta película es ideal para aquellos que han pasado por crisis en las relaciones, o han sufrido por amor, ya que es muy "de la vida real", y como a ella, a todos los que hemos tenido un corazón roto o una crisis de pareja, o incluso cumplido tres años, esta película se nos viene como anillo al dedo.

La historia fluye como una comedia romántica, pero tiene tanto de la vida real, del amor que a más de uno lo pondrá a llorar (a mí me pasó, pero ustedes saben que soy bien llorona y amo este estilo de películas). Algo que me llamó bastante la atención es que parece una de esas películas independientes que dan en cierto canal de televisión por cable, pero fuera de eso esta es como las comedias románticas a las que estamos acostumbrados.

Me gustó mucho el final: lloré, como en varias partes de las película. Varios fanáticos de estas películas ya saben mas o menos para donde va esta, pero la gracia de esta no es como termina, si no el proceso, por todo lo que tienen que pasar para llegar a ese final.

Si aman las comedias románticas o han pasado por crisis en pareja, esta película les hará mucho ruido. Sin duda me gustó mucho.

Escrita por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.