Lo que más esperamos para el E3 2018


El año pasado hicimos una lista con los juegos que sentimos que faltaron en la E3 del 2017, que no tuvo ningún juego que se destacara en particular. Por eso, este año les preparamos esta lista de los juegos que más esperamos ver en la conferencia de este año.

Death Stranding

La primera obra de Hideo Kojima, creador de la saga "Metal Gear", se mostrará oficialmente en esta conferencia, siendo la primera vez que se muestra gameplay del enigmático título que reune a Kojima, Guillermo del Toro, y Norman Reedus, luego de la cancelación de "Silent Hills"




Borderlands 3

Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, ha dado pistas de que se encuentran trabajando en el juego, pero han preferido no revelar nada, ni anunciar oficialmente el juego, aunque sí se mostró una demo técnica de como se vería el motor Unreal Engine 4 adaptado para Borderlands. Tras el fracaso de "Battleborn", esta tercera entrega es más que necesaria.




Anthem
Sí, todos sabemos que no hay que tener mucha esperanza de lo que salga de Electronic Arts, pero "Anthem" es el juego que puede salvar a la editora, y a Bioware, los legendarios desarrolladores de juegos de rol que se han visto envueltos en polémica tras la mala recepción de "Mass Effect Andromeda". Esperemos que esta nueva aventura no defraude y restaure la reputación del estudio canadiense.


The Last of Us - Part II

"The Last of Us Part II" se dejará ver, tal como se confirmó hace varios días, pero no se sabe mucho sobre el juego, por lo que cualquier cosa que digamos sería especular, aunque se sabe que jugaremos con Ellie como protagonista principal. Esperamos también el regreso de Joel con ansias, y queremos ver como ha cambiado la dinámica entre ambos.

Fallout 76

Bethesda sí sabe como crear anticipación, porque este juego se anunció hace solo unos días y todo el mundo habla de él. Se rumorea que este juego se tratará del primer refugio del universo de "Fallout" en abrirse tras la gran guerra de 2077, y otros aseguran que puede ser un juego multijugador, o un spin-off en el estilo de "New Vegas".


Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.