E3 2018 - Microsoft


En el marco de una nueva versión del evento, Microsoft ha dado varios golpes en la E3 de este año, dando la primera gran conferencia de los tres días que captan la atención de toda la industria en Los Angeles.

Entre los anuncios destacados están los anuncios de "Halo Infinity", "Sekiro: Shadows Die Twice", "Forza Horizon 4" (que será un juego social), "Devil May Cry 5", el DLC "The Delicious Last Course" para "Cuphead", "Dying Light 2", "Just Cause 4", y "Gears 5", que seguirá la historia de "Gears of War 4". 

También se mostraron "Fallout 76", "Kingdom Hearts III", "The Division 2", "Shadow of the Tomb Raider","Gears Pop!", que usará los modelos de la línea de Funko, y todo se cerró con el esperadísimo trailer de "Cyberpunk 2077", que fue anunciado hace varios años, y no se habían tenido más noticias hasta ahora.

Con respecto a lo que no trata de juegos como tal, la empresa anunció la compra de  Ninja Theory (desarrolladores de "Hellblade: Senua’s Sacrifice"), Playground Games ("Forza Horizon"), Undead Labs, y Compulsion Games, además de fundar el estudio The Initiative. También se anunció la expansión de los juegos de Xbox Game Pass, que permite el acceso a una librería de juegos especial para la consola.

Sin ir más lejos, diré que esta conferencia fue una grata sorpresa, aunque Microsoft debe convencer a la gente de que Xbox One y Xbox One X son las mejores plataformas para jugar, ya que su estrategia de lanzar todos los exclusivos para PC y Xbox One al mismo tiempo les hace más daño que bien.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.