En pantalla: Cada Día



Título Original: Every Day
Dirección: Michael Sucsy
Guion: Jesse Andrews
Historia: Basada en "Cada Día" de David Levithan
Elenco: Angourie Rice, Justice Smith, Debby Ryan, Maria Bello
Duración: 97 Minutos

Este 28 de junio llega a la cartelera nacional "Cada Día", cinta que es la adaptación del libro del mismo nombre de David Levithan, y que busca ser una nueva apuesta de romance juvenil, con una temática novedosa. 

La película narra la historia Rhiannon, una chica de secundaria que se enamora de A, una entidad que tiene la capacidad de cambiar de cuerpo cada día. Él despierta todos los días en el cuerpo de alguien nuevo, usando este hasta las 00:00, cuando pasa a usar el cuerpo de otra persona. En uno de esos cambios conoce a Rhi, y tratará de convencerla de que es real.

Esta orientada al público juvenil, y se nota desde el primer momento, y eso no es malo, solamente quería destacarlo. La historia comienza bastante rápido, y como se centra en estos dos personajes no hay mucho relleno innecesario sobre los personajes secundarios o la vida de cada uno antes de conocerse, ya que a lo largo de la película van contando estos detalles como los problemas familiares y ese estilo de cosas. Algo sí que me llamó bastante la atención es que todo se habla de manera superficial, por lo que con algunos temas sentí que quedaron un poco en deuda.  

De hecho, creo que todo está contado de manera bastante superficial: cuando leí la consigna esperé un poco más de drama que no vi. Creo también que si hubiera durado dos horas tal vez se hubieran logrado muchas más cosas. 

De igual manera, la película me pareció bastante interesante. Es un tema nuevo y sin duda es llamativo. Me gustó la historia de amor, los cambios, y cómo ellos se van adaptando, aunque debo decir que lo que más me gustó es el final, porque era lo que tenia que pasar.

Es una película entretenida y buena para pasar el rato, con amor juvenil y un chico que cambia de cuerpo. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.