En Pantalla: Los Increíbles 2


Título Original: Incredibles 2
Dirección y Guion: Brad Bird
Elenco: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Bob Odenkirk, Catherine Keener.
Duración: 122 Minutos

¡ESPERAMOS 14 AÑOS POR ESTE MOMENTO, ASÍ QUE EMPECEMOS LA RESEÑA DE UNA VEZ!

"Los Increíbles 2" comienza dónde la primera película quedó, con la familia Parr enfrentando a un nuevo villano. Tras esta lucha, la familia es contactada por Winston Deavor, presidente de DEVTECH, quien busca que los superhéroes puedan volver a las calles para combatir el crimen. Para lograr esto, él y su hermana, Evelyn, piden que Helen, conocida como Elastichica, vuelva a las calles para cambiar la percepción de la gente sobre los superhéroes, dejando a Bob, el padre de la familia, solo y a cargo de sus tres hijos, debiendo aprender un nuevo lado de la paternidad.

Ver esta película tras tantos años fue solo comparable a ver "Toy Story 3", y amé poder verla en el cine, que es como corresponde. Esta familia es un claro tributo a los superhéroes y a las series de antaño, y ver esta película fue ver una modernización de este estilo, con ciudades que parecían clásicas y futuristas al mismo tiempo, al igual que los autos y la tecnología.

En un mundo en el que el MCU es una franquicia importante y todos tratan de crear la nueva gran película de superhéroes, ver una película como esta se siente refrescante, ya que es bastante más ligera que la mayoría de las lanzadas hasta ahora, con mucho humor y con un estilo de animación que demuestra que Pixar siempre se supera en lo que respecta a las posibilidades de la animación por computadora.

Algo que es necesario destacar, y que no podemos pasar por alto es a Jack Jack, quien, desde el inicio se roba la película. Si bien ya nos habían mostrado parte de sus poderes y su personalidad en la película anterior, en esta simplemente hace todos los momentos divertidos, así que si antes les gustaba ahora les va a fascinar.

Hay algo que queremos mencionar, y es que vimos los trailers subtitulados en varias páginas de cines chilenos, por lo que nos ilusionamos mucho al pensar que la película podía llegar con sus voces originales en lugar de solo doblada al español. Sin querer desplazar a los más pequeños, hay películas, como esta, que son más para los que ya están grandes, y quizás sería bastante bueno poder disfrutar estas películas como sus responsables las concibieron.

Es divertida, cumple todas las expectativas que uno tiene en ella, tal vez esperar 14 años fue mucho para todos, pero apenas las luces se apagan todo vale la pena.

Escrito por Mario y Maca.


Con la tecnología de Blogger.