Lo que nos dejó la SDCC


Algo bueno son las Comic Con, pero sin duda la más esperada es la de San Diego, ya que es aquí donde se reúnen los máximos exponentes del cómic, y que además es la plataforma que tienen las distribuidoras, directores, actores, y compañías para mostrar las películas series y productos que se vienen. Este año, la SDCC ha dejado a todos con la boca abierta con todas sus noticias, y aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que más nos ha impactado.

Universo DC

Seamos sinceros: Marvel es siempre quien suele robarse la película con su MCU, pero este año DC se sobrepuso con todos sus anuncios.

Primero que todo, han mostrado en exclusiva imágenes de la nueva película de la Mujer Maravilla para todos los que se encontraban ese día en el panel, como también los trailers de "Aquaman" y "Shazam" dos cintas que los fans esperan ansiosos y que han dejado satisfechos incluso a quienes no son seguidores. Por otra parte, se inició un revuelo en redes sociales por la exhibición del primer trailer de la serie "Titans" que lleva al Live Action a los personajes de los jóvenes titanes. Si bien se habían filtrado fotos que no dejaron a los fans satisfechos, el trailer mostrado durante el evento solo generó molestias en los cibernautas, quienes esperaban un poco más de las actores, y sobretodo de Anna Diop, quien fue la más criticada por su papel de Starfire. Ahora, los fans solo pueden esperar para dar su visto bueno o no a estas adaptaciones.  

Doctor Who

La serie británica que ya es un clásico en el Reino Unido y para todos los fanáticos de la ciencia ficción alrededor del mundo quiso tomarse la Comic Con este año para mostrar un precedente en la serie: nos referimos a la primera mujer en ser "El Doctor", ya que el viajero en el tiempo y espacio desde sus orígenes en 1963 solo había tenido como rol protagónico a un hombre, cosa que este año cambiará cuando Jodie Whittaker tome este rol. En un panel dedicado completamente a la nueva temporada, los fanáticos pudieron conocer los posters oficiales, como también productos exclusivos que tendrá esta serie que comenzará su nueva temporada el 11 de octubre. 

Glass

El año 2016 se estrenó una película que, además de arrasar en la crítica, logró una gran fanaticada.  "Fragmentado", cinta que, aunque no muchos sepan, es la segunda parte de una trilogía que inicia con "El Protegido", tendrá una continuación, "Glass", cuyo trailer fue lanzado durante la Comic Con, mostrando al personaje que da nombre a la cinta. Además de esto, se mostró el primer póster oficial de la cinta, el cual, en pequeños pedazos de vidrio, muestra a modo de collage lo que podremos ver en la película. Además, se confirmó la fecha de estreno de esta película será el 17 de enero del 2019 en Chile. 

CN

Después de la época dorada de los dibujos animados de CN ("El Laboratorio de Dexter", "Coraje", "Los Chicos del Barrio", entre otros), lo más cerca que hemos tenido de un nuevo periodo de excelencia en la cadena es un conjunto de series de las que ya hemos tenido que despedir a algunos, siendo el ultimo de ellos "Clarence". Actualmente solo quedan en pie solo dos series, "Steven Universe" y "Hora de Aventura", las cuales tuvieron anuncios en esta convención.

Por una parte, se ha anunciado el fin de la serie que cuenta las aventuras de Finn el Humano y Jake el Perro, las cuales tendrán su desenlace en septiembre en tres capítulos de larga duración. Por otra parte, "Steven Universe" ha confirmado tendrá una película para televisión, aunque no se conoce ninguno de los detalles, pero los fans han quedado felices con este anuncio.

Breaking Bad

Los actores de la que es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos se reunieron a 10 años de la primera emisión de la serie. El panel fue animado por Bill Burr, que apareció en la serie, y contó con la presencia del creador, Vince Gilligan, y la gran mayoría de los actores principales de la serie, quienes compartieron anécdotas de la serie, tanto en su concepción, producción, y su impacto tras casi 5 años del final de la serie.


Escrito por Maca y Mario
Con la tecnología de Blogger.