Libro: Darth Vader y Su princesita


Título: Darth Vader y su princesita
Autor: Jefrey Brown
Editorial: Planeta
Páginas: 72
Sinopsis: Secuela del superventas "Vader e Hijo". Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde.Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre Darth las más divertidas escenas paternales vivirá, con el permiso de la Fuerza.

Opinión

Si algo llena a los fans, sea cual sea aquello que les gusta, son los fan arts, los cuales muchas veces nos dan escenas que las series, películas, y libros no pudieron darnos, y algunos con historias que complementan los finales. Sea como sea, los ilustradores se han encargado mediante su arte de darnos buenos momentos. Hoy leemos un libro ilustrado que, gracias a su idea de "Star Wars", ha creado uno de nuestros libros favoritos de este estilo.
 
Este es el segundo libro de Jeffrey Brown de "Star Wars", ya que el primero nos mostraba a Darth Vader junto a Luke, y nos muestra lo difícil que es para Vader criar a su hija Leia. El libro muestra desde que es una adorable chica hasta ser una adolescente rebelde, e incluso como es conocer a su yerno, y todo esto en simpáticas tiras. Por otra parte, el libro considera los episodios 4, 5 y 6, por lo que tenemos trajes, lugares, y personajes de esas cintas vistos de otra manera. 

Me encantó: hace mucho había encontrado estas ilustraciones en internet y me parecieron adorables, y tener un libro solo de Leia nos llena el corazón a los fanaticos de ella como yo. Además, las ilustraciones son bastante graciosas, e incluso algunas pueden ser llevadas a la realidad si es que tienen hijos o si lo son todavía en sus casas. 

Es un gran libro para fanáticos de "Star Wars", y sin duda para los padres es un regalo que, además de ser divertido, es tierno. Sin duda lo amarán cuando lo lean.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.