Libro: Gaturro 3,4,5


Título: Gaturro 3,4,5
Autor: Nik
Editorial: Random House 
Páginas: 96 pág.
Sinopsis:  Desde la número 1, los lectores tienen a su disposición las diferentes recopilaciones de las historietas de Gaturro, la mascota más divertida y entrañable de todas. ¡Coleccionalas! No te las puedes perder.
Opinión: 
Gaturro es uno de los personajes clásicos y queridos que tiene la cultura argentina en cuanto a la ilustración. Este mes, y como lo ha venido haciendo desde hace un par de meses, Random House, a quien queremos agradecer por este ejemplar, ha traído un compilado con las mejores tiras cómicas de este particular gato.
Seré sincera: desde hace años que venía viendo ilustraciones con la cara de este gato, pero nunca había leído ninguna de sus tiras, por lo que este mes me decidí a conocer un poco más de qué van y me llevé una grata sorpresa. Como no conocía mucho sobre de dónde era este gato me puse a investigar, y resulta que Gaturro es una creación del otro lado de la cordillera que es un clásico: es algo así como nuestro Condorito, pero en gato. 

Me sorprende cómo alguien puede dibujar tanto sobre tantos temas, porque en serio es increíble, ya que existen, de verdad, muchos de este personaje 
Me he divertido mucho leyendo estos tres tomos que se suman a una colección bastante grande que debe tener más de 10 tomos, con tiras de este personaje. Lo que más me ha llamado la atención es lo simple y variado de su humor: hay chistes que son para niños, y otros que los grandes los entenderán.
Las temáticas incluyen desde temas laborales, mucho amor, y relaciones, así como otras cosas más cotidianas, así que hay para todos los gustos.
Los tomos también son variados: no es que en un tomo encontrarán solamente chistes de amor, o en otro solo de trabajo. Los tomos tienen de todo, así que no importa cuál sea el que compres: siempre habrá variedad.

Así que no importa cual de los tomos elijan, estoy segura que el que tomen los va a entretener un buen rato. 
Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.