Se Viene: El Depredador


Algo que agradezco de haber crecido en la década del 2000 es que en mi casa siempre teníamos películas para ver en VHS, y las películas que más veíamos eran "Depredador", que era una película con acción por montones, y "Arma Mortal", que fue escrita por Shane Black, uno de los actores de dicha película, y que se ha convertido en un clásico. Ahora, Black está a cargo de volvernos a hacer temer al cazador más letal de universo cuando le veamos en la pantalla grande.

"El Depredador" comienza cuando Rory, un niño que posee una habilidad increíble para aprender diferentes lenguas, activa accidentalmente una señal que llama a los Depredadores a la Tierra. La llegada de estos seres, que se actualizan con ADN de sus presas, supone una amenaza global, por lo que un equipo científico y militar deberá detenerlo antes de que sea tarde.

Shane Black es uno de los mejores guionistas de Hollywood, y verlo a cargo de esta película, que cuenta con actores destacados como Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, y Jacob Tremblay, solo nos permite saber que cumplirá en la acción y en la historia por igual.

La película llegará a los cines en Septiembre, y aquí te dejamos su trailer:

                  

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.