Los Juegos Que Más Nos Gustaron de Festigame 2018


Si ya leyeron nuestra entrada de cómo fue la Festigame, se habrán podido dar cuenta de que nos gustó bastante, y que fue mucho más de lo que esperábamos de este tipo de eventos. Sin embargo, lo que a todos interesaba eran los videojuegos, y hubo tres que mencionamos en nuestra entrada que terminaron siendo nuestros favoritos, por lo que decidimos contarles un poco más acerca de dichos juegos.

Marvel's Spider-Man

El juego basado en el amigable vecino de Nueva York se estrenará muy pronto, y puso jugarse en este evento. El juego es de mundo abierto, y está lleno de cosas que hacer, además de tener muchos movimientos para el superhéroe. La demo fue corta, pero bastó para ver un movimiento bastante fluido, y que es muy divertido moverse por la ciudad.


Astro Bot Rescue Mission

No sé si ustedes jugaron "Super Mario 64", pero debo decir que fue algo revolucionario en su momento. Este juego es algo similar, ya que nos permite ver un entorno en 3D mediante la realidad virtual, y podemos ver todo el entorno a nuestro alrededor. Al principio cuesta acostumbrarse, pero luego nos acostumbraremos rápidamente.

Assassin's Creed Odyssey

La saga de Ubisoft nos llevará a la antigua Roma en esta ocasión, y lo hará de forma triunfal. En esta ocasión fue posible probar el combate naval, y este se siente muy fresco y familiar al mismo tiempo, ya que perfecciona lo que se ha venido haciendo desde "Assassin's Creed III". También hay varias opciones de diálogo, por lo que el juego puede variar ligeramente de partida a partida, así que estaremos atentos a lo que traiga esta saga.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.