Libro: Assassin's Creed III: Accipiter



Título: Assassin's Creed III: Accipiter
Autor: Eric Corberyan & Dijillali Defali
Editorial: Ok Books
Páginas: 48
Sinopsis: Aquilus busca vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que lo llevara hasta Roma, coincidirá con la búsqueda del Anj robado. Al mismo tiempo, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro asesino, están listos para lanzarse sobre Lungdunum y sobre Italia…

Opinión

Las dos entregas anteriores de esta novela gráfica han resultado bastante entretenidas, incluso cuando algunos pueden estar molestos por el hecho de que se cambie la historia original establecida por los primeros cinco juegos de la saga. Ahora, esta tercera entrega mantiene el camino ascendente ya establecido por la segunda novela, y se convierte en la mejor y más violenta entrega hasta el momento.

Este tercer tomo sigue centrándose en Desmond Miles, pero lo hace más en Accipiter, un asesino que vivió durante la Antigua Roma, quien está en una misión de venganza por la muerte de su padre, al mismo tiempo que busca un legendario artefacto perdido por siglos. Desmond deberá revivir las memorias de Accipiter para encontrar el mismo artefacto antes de que sea tarde.

Cómo ya dije, este tomo es mucho más violento que los anteriores, ya que la violencia es más explícita, además de sentirse más íntima y personal, ya que no solo se trata de eliminar soldados sin nombre que simplemente son un obstáculo entre los protagonistas y su meta. Además, la trama comienza a incorporar personajes nuevos a la parte moderna de la historia.

El estilo de arte sigue siendo tan bueno como siempre, con diferentes colores entre épocas de la historia, pero lo que más me gustó fue ver artefactos antiguos que tenían una identidad y origen claros, por lo que era fácil intuir su origen. También la acción es fluida y siempre podremos entender lo que está sucediendo.

Un tercer tomo que sigue mejorando lo hecho por las dos entregas anteriores, y que deja muy altas las expectativas para el cuarto tomo.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.