Libro: Gravity Falls: Cómic 3



Título:  Gravity Falls: Cómic 3 
Autor: Disney Publishing Worldwide
Editorial: Planeta Junior
Páginas: 248
Sinopsis: Las vacaciones de Dipper y Mabel en Gravity Falls cada vez son más raras. Además de trabajar en la Cabaña del Misterio de su tío Stan junto con Soos y Wendy, los gemelos están haciendo nuevos amigos, incluyendo un cerdito llamado Pato y a una figura histórica que ha resucitado. También están experimentando con la clonación y los viajes en el tiempo. Únete a Dipper y a Mabel mientras se aventuran en el mundo de misterio de Gravity Falls.

Opinión: 

Hace dos años le dábamos la despedida a una historia de la nueva era de dibujos animados, con el fin de las vacaciones Los Gemelos Misterio. Dipper y Mabel volvían a casa y las aventuras en Gravity Falls acaban, pero como el éxito fue tan grande y los fans han sido tan apasionados durante estos dos años en los cuales no ha estado en emisión, han salido diferentes productos, entre ellos libros, y hoy gracias a la, Editorial Planeta te contamos más sobre el Cómic 3. 

Al igual que la serie lo que este libro contiene en sus páginas son las historias que pudimos ver en la TV, en un formato de cómic, y esta vez con los capítulos 7, 8 y 9 de la primera temporada: "Doble Dipper", donde el Tío Stan hace una fiesta para chicos en la casa del misterio, en la cual existe una fotocopiadora que Dipper usara para llevar a cabo su plan de invitar a Wendy a bailar; "Tesoro Irracional" donde Dipper y Mabel seguirán las pistas para descubrir quienes son en verdad los antepasados de Pacífica; y, por último, "El Cerdo del viajero en el tiempo", donde los Gemelos misterio viajan en el tiempo para poder cambiar las cosas en la feria.

Debo admitir que amé este tomo: primero que todo, si bien solo contiene tres capítulos, estos están completos así que no se pierde ningún detalle de lo que pudimos ver en la animación. Por otra parte, y un poco más a nivel personal, este tomo tiene uno de mis capítulos favoritos, que "El Cerdo del Viajero del Tiempo", que es el episodio en el que Mabel conoce a Pato, y es que además de Mabel ser mi personaje favorito de la serie, me parece adorable Pato, y tener en un libro el capitulo donde se conocen es genial. 

Estoy segura que a los fans de la serie les encantará tener este y los otros tomos que Planeta ha traído de la serie como parte de la colección. Incluso si te vas de viaje y no hay tv, puedes llevarte tus capítulos favoritos en la mochila. 

Escrito por Maca .     
Con la tecnología de Blogger.