Libro: ¿Le Doy Mi Helado?


Título: ¿Le Doy Mi Helado?
Autor: Mo Willems
Editorial: Random House
Páginas: 64
Sinopsis: Geraldo es cuidadoso, Cerdita no. Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí. Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué. Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos. Geraldo tiene que tomar una decisión importante. Pero..., ¿logrará decidirse a tiempo?
¡Mira cómo lanzo la pelota! es una obra que gustará tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Opinión:

Las creaciones de Mo Willems se hicieron conocidas hace algunos años, luego de que la moda de Tumblr hizo que un post en que dos personajes sabían que el libro en el que estaban se iba a acabar se hiciera popular. Los personajes eran Elefante y Cerdita, que llegan por primera vez de la mano de Random House con una simpática historia.

Geraldo ha comprado un helado, pero decide no comérselo de inmediato, ya que comienza a pensar en él y su amiga Cerdita, y en todas las opciones que involucran comer su helado o no, pero que terminara muy diferente a todo lo que pensó este simpático elefante.

Al igual que muchas personas, la primera vez que vi este libro fue con las ilustraciones de "¡Estamos en un libro!", por lo que cuando vi que seria novedad de este mes, me entraron una ganas de saber que es lo que pasaría en otras aventuras con estos dos simpáticos personajes, por lo que me lo leí apenas lo tuve en mis manos y me duró unos cinco minutos, y es que es un libro infantil y es ideal para los más chiquititos que apenas están aprendiendo a leer y agarrándole el amor a la lectura. Me gustó mucho y me pareció bastante tierno, y es que, además de enseñarte a compartir, te enseña que muchas veces los planes no salen como uno los piensa, pero que eso no significa que las cosas terminen mal.

Estoy ansiosa de que lleguen los otros libros  e estos simpáticos personajes a Chile. Sin duda es un libro que a los pequeños les encantará. Por mi parte, ya se lo leí al Danko y además de antojársele un helado, le gustó mucho.

Escrito por Maca.   

Con la tecnología de Blogger.