Juego: Mitos y Leyendas - Juego de Mesa

Jugadores: 2-4
Duración:  20-30 Minutos.
Edades:  +8 
Sinopsis: A casi 20 años de su estreno, regresan las ediciones icónicas del exitoso juego de cartas chileno. Hablamos de “Espada Sagrada”, “Helénica” y “Dominios de Ra” de Mitos y Leyendas, el juego de estrategia, desarrollado por la reconocida marca Salo en el año 2000, y cuya popularidad marcó a una generación completa de fanáticos de las cartas coleccionables y que hoy vuelve de la mano de Klu! Trends & Novelties.

El objetivo de esta nueva versión de Mitos y Leyendas  es poder darle la posibilidad a los ahora adultos jóvenes de recordar grandes pasajes de la niñez. Esta nueva versión adaptada y reimpresa en Cartamundi Bélgica, permitirá compartir el juego de la adolescencia con familiares, amigos, o incluso transmitirles a los hijos este hobbie.


Uno de los juegos de cartas más importantes de nuestro país es "Mitos y Leyendas", que lleva casi dos décadas desde su creación. Incluso cuando pasaron algunos años en los que no se supo nada del juego, ahora han vuelto con más fuerza que nunca, y queremos agradecer la oportunidad de haber podido estar en el lanzamiento de este juego.

"Mitos y Leyendas - Juego de Mesa" nos pone todas las cartas de tres ediciones clásicas del juego ("Espada Sagrada", "Helénica", y "Dominios de Ra"), pudiendo jugar este juego en varios modos. los cuales pueden variar de edición a edición. Podremos jugar el modo clásico, teniendo la oportunidad de completar nuestras colecciones, ya que se incluyen todas las cartas de sus respectivas ediciones.

La versión que jugamos es la de "Helénica", que incluye el modo de juego llamado Reinos en Guerra, en la que deberemos separar las cartas por tipo, e ir jugando con las cartas que podamos obtener de cada tipo. Podremos crear también modos de juego nuevos, ya que la cantidad de cartas que hay es increíble, y da para mucho de sí.

El juego tiene cartas suficientes para 4 jugadores, por lo que la diversión está garantizada si llevan este juego a una reunión de amigos, o si lo usan para la noche de juego en familia. También, si quieren ser más competitivos, hay un reloj de arena que nos obligará a pensar rápido para hacer las partidas incluso más rápidas.

El juego viene con mats, una moneda que deberemos usar para el juego, el reloj de arena que ya mencionamos, y otras plataformas para poder poner nuestras cartas, por lo que podremos jugar este juego sin importar si ya lo conocíamos de antemano o no, además de que este juego viene con un código para la beta de una versión en línea de este juego, así que es un producto perfecto para regalar en esta época navideña.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.