The Game Awards 2018



Dentro de la industria de los videojuegos, pocas ceremonias son tan importantes como The Game Awards, que se entregarán este 6 de diciembre para premiar lo mejor del año en videojuegos. La ceremonia, que partió el 2014, es la heredera directa de los Video Game Awards presentados por la cadena Spike TV, pero que siguen a cargo de Geoff Keighley.

La ceremonia es una de las más importantes del año gracias a su reputación, ya que no solo se entregan los premios a lo mejor del año en varias categorías, que pueden ser por el género de los juegos como también por su plataforma y apartado técnico, sino que también se muestran adelantos de varios de los juegos más esperados del momento, habiendo sido el lugar en el que se han revelado juegos como "Metal Gear Solid V; The Phantom Pain".

Este año, hay 6 juegos compitiendo por la distinción de ser el juego del año, incluyendo "Celeste", "Assassin's Creed Odyssey", "God of War", "Monster Hunter: World", "Marvel's Spider-Man", y "Red Dead Redemption 2". Cada uno de estos juegos se ha destacado por la gran recepción que han tenido de la crítica y el público, pero solo uno se llevará el premio mayor de la ceremonia.

Entre lo más destacado del evento estará la presencia de los músicos Hans Zimmer, Lorne Balfe, y Harry Gregson-Williams, que actuarán con una orquesta en vivo. También habrá anuncios de "Fortnite", "Rage 2", "Rocket League", y los anuncios de un nuevo juego de la saga "Far Cry" y un nuevo juego de Obsidian Entertainment.

Si son fanáticos de los videojuegos, esta ceremonia es imperdible para ver lo mejor de este año y el que viene en la industria.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.