Se Viene: El Grinch


El Dr. Seuss, uno de los autores más conocidos cuando hablamos de libros infantiles, vuelve al cine de la mano de Illumination y Universal Studios, en la tercera adaptación animada de su obra. En noviembre llega la nueva adaptación de "El Grinch", uno de los cuentos de navidad más famosos en el mundo.
 
El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Hasta ahora ya hemos podido tener dos vistazos de como sera esta adaptación, además de posters en los que podemos ver al Grinch en su versión adulta y infantil y a Max su perro fiel. Sin duda, los que somos amantes de la obra del Dr. Seuss, ya no podemos con la emoción de ver esta nueva adaptación y estamos seguros de que a los más pequeños esta versión les encantará. Además, para los fanáticos de los Funko Pops, ya se han anunciado dos nuevas versiones de El Grinch y Max. 

Les dejamos aquí el trailer de esta nueva versión.

                

Escrito por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.