Libro: Soy Una Niña Rebelde: Un Diario Para Iniciar Revoluciones


Título: SLibro: Soy Una Niña Rebelde: Un Diario Para Iniciar Revoluciones
Autor: Francisca Cavallo, Elena Favilli
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 224
Sinopsis: Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas.


Opinión

Las niñas rebeldes se toman el mundo: el año pasado hubo hizo un gran boom de libros infantiles que tenían como fin era empoderar a las más pequeñas. Entre aquellos libros se encuentra "Soy Una Niña Rebelde: Un Diario Para Iniciar Revoluciones", el cual llegó a Chile como el cuarto tomo de la serie que empezó con "Cuentos de Buenas Noches Para Niñas rebeldes", y que que está dedicado a las actividades.

Con 224 páginas este libro busca que las más pequeñas desaten toda su creatividad plasmando sus ideas con diferentes consignas, en una edición completamente colorida y ilustrada.

Ustedes saben lo mucho que me gustan los libros de actividades, y este es, sin duda, el libro más completo que he visto para las más pequeñas. "¿Por qué?" se preguntarán ustedes. La verdad es que este libro está muy bien repartido, ¿se han dado cuenta de que cuando nos regalan o compramos este estilo de libros siempre son mucho dibujo, mucho pintar, y hay algunas que no son buenas en eso, y tienen que buscar algunas actividades, que suelen ser muy pocas, que no involucran estas dos cosas? Bueno, en este libro las cosas no son así, y es que tiene actividades para todos los gustos, desde escribir, a pintar y dibujar.

Me encantó este libro, porque cada quien puede hacerlo como quiera :yo he pegado muchos recortes de mi cara cuando tenía que montar un unicornio, o mostrar a mi familia. Creo que para estas vacaciones es un libro ideal para que lo hagan para pasar el tiempo. Todavía me quedan algunas páginas, y gastaré mis días libres pensando en nuevas formas de personalizarlo.

Mi recomendación para este libro es usar lápices de colores, recortes, cartulinas, etc, pero evitar los lapices scripto y ese estilo de lápices, porque pueden traspasarse hacia el otro lado y arruinar la pagina siguiente.

Por último el libro tiene stickers, los cuales yo no usaré porque me da cosa pegarlos.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.