En Pantalla: ¿No es romántico?


Título Original: Isn't It Romantic
Dirección: Todd Strauss-Schulson
Guion: Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman
Elenco: Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine, Priyanka Chopra
Duración: 88 minutos

Amo las comedias románticas. Todos saben que es uno de mis géneros favoritos, y es que si bien las historias son un poco (mucho) exageradas, logran conquistar. Este mes, Netflix ha sacado una comedia romántica que se ríe de todas las películas del género.

Natalie es una arquitecta que odia las comedias románticas, ya que las encuentra falsas y poco creíbles. Luego de sufrir un intento de robo y darse de lleno en la cabeza con un poste, despertará en el lugar que más detesta: una comedia romántica. Es ahí donde intentara de todos salir para volver a su vida aburrida.
Me encantó. Desde hace un tiempo que vengo viendo películas de Rebel Wilson porque su estilo de humor ácido me encanta, y esta vez no fue la excepción. La película se ríe de todos los clichés que tienen las películas románticas, desde como la gente mágicamente se enamora mirándose a los ojos, pasando por los besos bajo la lluvia y la música sin sentido con pasos de baile, logrando usar esto para hacer una cinta llena de comedia con un gran mensaje.

Los actores fueron elegidos para representar de manera directa todo lo que la historia quiere plantear: tenemos a Rebel, que ,además de la chica con el humor ácido, es completamente opuesta a la chica que esperamos en una película de estas. También tenemos a Adam Devine, al que ya hemos visto en comedias románticas y siempre es un acierto seguro cuando hablamos del amigo raro y divertido. Desde la otra perspectiva, no hay mucho que decir sobre Liam Hemsworth y Priyanka Chopra: son perfectos y ese es su rol aquí.
El mensaje Body Positive que tiene esta película esta muy bien logrado, ya que si bien creemos que la historia es 100% sobre el amor meloso, supieron poner un mensaje potente sobre este durante la trama que logra su objetivo.

Totalmente recomendada para aquellos a los que les gustan las comedias románticas. Sin duda se van a divertir durante la hora y 28 minutos que dura la película. 

Escrito por Maca.      
Con la tecnología de Blogger.