Libro: Aprender a Gestionar el Tiempo Fácilmente


Título: Aprender a Gestionar el Tiempo Fácilmente
Autor: Slavica Bogdanov
Editorial: Ediciones Urano
Páginas:  128
Sinopsis:  ¡Aprende cómo administrar tu tiempo para vivir plenamente!
Agenda sobrecargada, tareas domésticas que se acumulan, semanas demasiado cortas... ¿No estás cansado de correr todo el tiempo? ¿Pospones continuamente cosas para el día siguiente y te sientes cansado y estresado? 

¡Basta! Es hora de encontrar el tiempo... ¡para vivir! La gestión del tiempo es la clave del éxito y la felicidad. 

Opinión

Lo primero que pueden decir todos los que me conocen es que soy un desordenado. Y no lo digo solamente con como ordeno mis espacios, sino que también lo soy con mis tiempos, por lo que siempre me quejo de que no tengo tiempo. Este mes, y gracias a Ediciones Urano, a quienes quiero agradecer por el ejemplar, eso puede estar por cambiar.

La autora de este libro es una de las referentes del mundo del desarrollo personal y el coaching, habiendo escrito múltiples libros en la materia. Este libro destaca por invitarnos a hacer cambios en nuestras vidas mediante ejercicios prácticos, y sin darse demasiados rodeos en torno a sus propuestas, ya que puede leerse en un día o dos, aunque dependerá de nosotros qué tan rápido adoptamos sus propuestas. 

Mientras leía el libro, debo admitir que me dieron ganas de dejar todo de lado y empezar a hacer los ejercicios que propone, ya que el libro tiene la gran ventaja de estar escrito de forma simple y directa, que es algo que siempre agradezco en los libros. En este caso, además, es una gran ventaja, ya que no nos hace sentir culpables por necesitar ayuda, y es casi como si nos dieran el impulso que hace falta.

Las 128 páginas se hacen cortas, pero les recomiendo tomarse su tiempo o leerlo unas dos o tres veces, ya que hay muchos consejos que nos pueden servir para largo plazo. Es difícil elegir un favorito, pero para mí fue muy útil el capítulo que habla de actividades que nos roban tiempo sin que nos demos cuenta en el día a día.

Si necesitan aprender a organizarse mejor con el tiempo, sin duda este es el libro perfecto, ya que es rápido, simple, y directo.

Escrito por Mario.    
Con la tecnología de Blogger.