Actividades adicionales Invitados Internacionales Comic Con 2019


Comic Con 2019 se está preparando para desembarcar con todo del 7 al 9 de junio en Espacio Riesco. Como parte de lo que traerá, no pueden faltar los invitados internacionales, quienes estarán para que los fanáticos que asistan tengan la oportunidad de conocerlos y convertir su visita en algo memorable.

El primer gran invitado es Noah Schnapp, quien saltó a la fama con su papel como Will Byers en "Stranger Things", aunque muchos otros lo reconocerán por darle su voz al legendario Charlie Brown en "The Peanuts Movie" en 2015. 

También podremos conocer al actor Mario Castañeda, uno de los más importantes actores de doblaje de América Latina, que ha dado su voz a personajes icónicos como Goku, MacGyver, John McClane, y muchos más.

Las actividades adiciones ya se encuentran para adquirirlas mediante Ticket plus, además de las entradas, las cuales están disponibles para los tres días de manera individual y en packs por estos tres días. 

Noah Schnapp tendrá actividades los días Sábado 8 y Domingo 9, entre las que se encuentran firmas de autógrafos y fotos, además de un Meet & Gree. Los precios van desde los $22.400 a los $56.000, y los horarios de las actividades los puedes encontrar  ticando aquí.

Por su parte, Mario Castañeda estará los días Sábado 8 y Domingo 9, también con firma de autógrafos, fotos y Meet & Greet. Los precios para este invitado van desde los $10.080 a los $28.000. Los horarios puedes verlos ticando aquí

Para participar de cualquiera de las actividades con los invitados es necesario, además de comprar la actividad, tener la entrada para el día del evento, ya que sin ella no se podrá participar. 

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.