Se viene la Comic Ink 2019


Uno de los eventos que se ha consolidado en Chile es la Comic Ink, la cual ha logrado reunir a amantes de los tatuajes junto al mundo Geek, además de ilustradores y Cosplayer, convirtiéndose así en uno de los eventos más esperado por los fanáticos.

La versión del año 2018  el evento recibió a más de 8000 personas quienes disfrutaron el arte de más de 100 tatuadores, como también invitados internacionales entre los cuales se encontraba Gabriel Piccolo ilustrador brasileño quien se hizo conocido por sus ilustraciones de Harry Potter y los Jóvenes Titanes  y  la tatuadora mexicana Laura Anunnaki conocida por perfeccionarse en tatuajes estilo Kawaii. 

Este año la convención se desarrollara los días 17 y 18 de agosto en el centro cultural estación Mapoco, los precios para esta versión de evento están a 10.000 y puede adquirirse además un pase por los días a 13.000. 

Entre los confirmados este año se encuentran el ilustrador Brasileño Daniel HDR, conocido por sus ilustraciones de DC, Marvel y Dynamite y el Tatuador Simone Marchi, conocido por sus tatuajes de comic y animación. 

Además la convención tendrá un concurso para el mejor tatuaje del evento que tendrá un premio de un millón de pesos. 

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek Los invitamos a estar atentos a las redes sociales de la comic ink y las nuestras para saber todas las novedades del evento. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.