Todo lo que necesitas saber sobre Disney Plus


Disney no ha querido quedarse abajo de la sensación mundial en la que se han convertido los servicios de streaming, en los cuales podemos ver contenido ilimitado tras pagar una cuota mensual. Con un catálogo tan grande de contenido como la de la compañía de Mickey Mouse, esto solo significa que podremos esperar una cantidad impresionante de contenido, por lo que aquí les contamos lo que necesitan saber.

Disney Plus (O Disney+) costará 7 dólares al mes y se lanzará en noviembre de este año en Estados Unidos, con otros territorios incorporándose en 2020 a 2021. Habrá paquetes de suscripción que también incluirán Hulu y ESPN+, que son servicios que también son propiedad de Disney. Además, se confirmó que todo el contenido de la plataforma está pensado para público hasta los 13 años, por lo que el paquete con Hulu servirá para quienes quieran más contenido adulto.

También habrá contenido original en la plataforma, entre el cual se incluyen series del MCU como "Falcon & Winter Soldier" y "WandaVision", además de las series centradas en Loki y Hawkeye. También, una nueva versión de "La Dama y el Vagabundo" debutará durante el primer año de la plataforma, al igual que "Phineas y Ferb: Candace Contra el Universo".

También habrá series de "Star Wars", como "The Mandalorian", que corre a cargo de Jon Favreau ("Iron Man", "Chef", "El Libro de la Selva") y será protagonizada por Pedro Pascal,  y una precuela de "Rogue One" que será protagonizada por Diego Luna, que volverá a interpretar a Cassian Andor.

Les recomendamos estar atentos a las noticias de esta plataforma, ya que traerá grandes estrenos y un catálogo sin precedentes.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.