Adami Langley estará en la FestiGame Fanta 2019



La Festigame Fanta suma a su segundo invitado para esta versión 2019, después de anunciar a mitad de semana a su primer invitado, el jugador profesional Johnathan Wendel. Hoy suman a sus invitados a la Cosplayer Adami Langley.

Para quien no conoce a Langley, esta chica inició su carrera en el cosplay hace 11 años, y desde ese momento ha interpretado a sus personajes favoritos, incluyendo a Bunny Bulma, Ciri, Mahou Shoujo y Chun-Li. Adami, se ha hecho un lugar en este mundo ganando diversas competencias a lo largo de su carrera, pero la que más destaca es el obtener el segundo lugar en el "Mónaco Anime Game International Conference 2019 " (MAGIC) con su presentación del personaje "Tyrande"

Adami es la primera Coslayer confirmada para el grupo de jurados que estará a cargo de la competencia Cosplay de este año, además de ser su primera vez en Chile. Sobre esto ha declarado “Es mi primera vez en Chile y estoy muy emocionada de conocer a todos. He estado hablando e interactuando en mis redes sociales con los chilenos durante años y siempre me han brindado afecto y apoyo (...) Conozco a muchos Cosplayers chilenos y son increíbles, no puedo esperar para verlos a todos”.
Langley estará compartiendo con sus fanáticos y los asistentes al eventos los tres días del evento. Les recordamos que la FestiGame Fanta se realizará este 2, 3 y 4 de Agosto en el Espacio Riesco, y que las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en Tickeplus

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.