Se viene la primera competencia de realidad virtual en Chile


Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual, organiza este año la primera competencia por equipos "Ludic Dreams Tournament Arena"

Esta competencia se llevará a cabo el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre. Se preguntaran en que consiste esta competencia, sobre eso Cristóbal Baixas (Co-fundador) menciona “Se trata de un torneo en el cual 32 equipos, de dos jugadores cada uno, se enfrentan con sus mejores tácticas y estrategias de combate en la arena virtual de Lucid Dreams VR Center, donde los ganadores deberán obtener el mayor puntaje frente a sus adversarios y así llevarse el título de campeones junto con muchos premios, cortesía de los patrocinadores de la competencia”

Los participantes se enfrentarán en una arena en la experiencia "Showdown PVP", en un desafío shooter donde equipos de dos jugadores deberán dominar la arena. El ganador será aquel que logre obtener mayor puntaje. 

Se enfrentarán en tres escenarios, con tres rounds de 5 minutos. Cada uno en una esquina donde comenzará el juego. Al inicio de la partida cada grupo deberá idear su estrategia para conseguir la victoria. La idea del juego es evitar los disparos del grupo adversario, los cuales harán perder puntos de vida. Estos darán puntos al equipo cuando el traje del adversario brille, mostrando que este se ha debilitado.
Si quieres competir

Las Clasificatorias, Octavos y Cuartos de Final se realizarán los días Sábado 30 de noviembre y Domingo 01 de diciembre, en horarios de 10:20 a 19:00 hrs.

Las semifinales para definir el tercer, cuarto lugar y final de la competencia se realizará el día Domingo 08 de diciembre de 10:20 hasta las 13:00 hrs.

Para participar de la competencia, un representante de cada equipo debe ingresar sus datos en www.TournamentArena.cl La edad mínima para participar es de 14 años (en compañía de un adulto).

Valores:

Valor inscripción por equipo $80.000
Precio preventa hasta 20 de Noviembre $65.000
Segunda preventa desde 21 al 26 de Noviembre $72.000


             

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.