Transformers celebra 35 años con nueva línea


Si algo conocemos todos los amantes de los juguetes y los que hemos sido pequeños (ES DECIR TODOS) son las Barbies, autitos Hot Wheels y Transformers, y este año estos últimos cumplen 35 años.

Para quienes no conocen la historia, Transformers nació como una historia en la los Autobots y los Decepticons luchan entre sí con el objetivo de reestablecer la paz y lograr el dominio, respectivamente. De esta historia han nacido diversas series animadas y, obviamente, las películas Live Action para el cine, siendo la más reciente el Spin-off de Bumblebee

Este año, y para su cumpleaños, Transformers ha sacado una colección de juguetes para todos los fanáticos, sean de antaño o hasta los más nuevos. 

Las figuras Transformers Cybers están basados en la serie, y, al igual que en ella, cambian de modo robot a auto. Por su parte, las figuras Transformes Studio Series son para aquellos fanáticos coleccionistas, ya que estas tienen una gran cantidad de detalles, son a escala y representan escenas icónicas de los personajes.

En la línea War for Cybetron pueden encontrar los personajes con un gran nivel de detalle.  Está basado en el último día de la batalla de Autobots y Decepticons por Cybertron. Estas figuras poseen accesorios como armas para poder personalizar las figuras y crear su propio campo de batalla.

Para los mas pequeños, está la línea Transformers Rescue Bots centrada en niños de 3 a 5 años, en los que adaptan los personajes para que estos se puedan entretener. Los más pequeños pueden, con solo un cambio rápido de mano, transformar de robots a autos en un par de segundos.

Por último, los BotBots son figuras que nacen de cosas cotidianas, mostrándonos que todo se puede transformar: plantas, barras de chocolates, incluso un paquete de papas fritas. Estas figuras se transforman de dos a cinco pasos ,y están pensado para chicos de 5 a 9 años.

Les dejamos aquí algunas fotos de los nuevos productos.




Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.