Llegan las figuras de Star Wars


Ya no queda nada para despedirnos de otra trilogía de Star Wars en el cine, y como es tradición, la empresa de juguetes Hasbro, que siempre nos sorprende con sus líneas de juguetes, este año ha lanzado las figuras del episodio IX: "The Rise of Skywalker"

En esta nueva cinta, la resistencia se reorganiza y vuelve a enfrentarse a la primera orden. Entre asuntos del pasado y del presente, los personajes deberán debatirse en una última batalla que tiene como protagonista la batalla entre Jedis y Siths.

Los nuevos juguetes y figuras coleccionables llegan con una mayor calidad y nivel de detalle, algo que los coleccionistas y fans siempre están agradecidos.

La figuras vienen en dos tamaños. Por una parte tenemos las figuras clásicas, con los personajes que  vienen en un tamaño de 30 centímetros; por otra parte, "Star Wars: Galaxy of Adventures", un set de figuras de 12 centímetros que tiene a sus personajes en sus versiones más icónicas.

Por otra parte, para los más pequeños está "Academia Lightsaber", que, como su nombre lo dice, es una nueva colección de sabes de luz. Luke, Rey y Darth Vader, son los sables que pueden elegir, los cuales tienen además luces y sonidos con frases clásicas de los personajes que les dan nombre.

Esta líneas de juguetes ya se encuentran en tiendas, y aquí te dejamos algunas de sus imágenes.


Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.